Nuestras causas, nuestros compromisos

El pasado viernes 31 de agosto fue el día de la solidaridad. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que hablando de las tres causas que apoyamos?  En Wildlife tenemos un serio compromiso social. Por este motivo es por el que trabajamos con 3 asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por diferentes causas justas. Además, cada uno de nuestros clientes puede ser partícipe. Por cada compra de un producto Wildlife, destinamos 1€ por prenda a una de las tres causas a elegir. Además de esto, hoy os presentamos cada una de ellas:

 

Asociación Áreas Verdes

La lucha contra el cambio climático y la desertización, evitar la despoblación rural y el fomento del “empleo verde” son sus principales objetivos. Para ello, esta asociación sin ánimo de lucro tiene distintos proyectos para promover la creación de nuevos bosques y campos. ¿Cómo? Actualmente desarrollan tres proyectos a nivel nacional: “¡Ningún pueblo sin bosque!”, “Recupera tu Bosque” y “Bosque Pymes del mundo”. Gracias a su constancia y trabajado, actualmente han llevado a cabo más de 22 proyectos de reforestación. ¡Han plantado más de 11 mil árboles! Si siempre has querido plantar un árbol, pero todavía sigue en tu lista de tareas pendientes, la Asociación Áreas Verdes es para ti.

 

The Water Van Project

¿Sabías que más de 600 millones de personas viven sin agua todavía? En The Water Van Proyect son muy consciente de ello. Día a día luchan contra este problema y junto a Ayuda en Acción colaboran para lanzar un programa de voluntariado luchando por la crisis mundial del agua. Su objetivo, llevar agua potable allí donde van. Por este motivo recorren aldeas de diversos países en vías de desarrollo instalando filtros de agua para facilitar el acceso al agua potable. Desde su comienzo, ya han donado más de 400 filtros de agua. Si tienes ganas de cambair el mundo y te preocupa la problemática del agua, tu preferido será The Water Van Project.

 

Refugio el Arca

Con motivo de la celebración del día mundial del perro, os hablamos de por qué es mejor adoptar una mascota y os presentamos Refugio del Arca. Pero no podíamos acabar este post sin hablar de ellos también.  Refugio el Arca es la asociación sin ánimo de lucro que trabaja para la mejora de las condiciones de vida de los animales. Auxilian a los que son abandonados o maltratados y promueven la concienciación de la sociedad. Luchan por acabar con el abandono animal realizando labores de recogida, cuidado y acogida de estos. Su objetivo es lograr que todos los animales que han sido abandonados tengan una segunda oportunidad de ser felices. Si eres un apasionado del mundo animal y quieres ayudar a nuestros amigos peludos, Refugio del Arca será tu elección.

wildlife company

 

Cuidado y respeto al medio ambiente, compromiso social y ética empresarial. Los tres pilares de nuestra empresa que no serían posible sin estas tres asociaciones que nos acompañan día a día.

Lo único imposible es aquello que no intentas

 

Para conocer más proyectos para el cuidado del medio ambiente, échale un vistazo a nuestra entrada anterior: La ciudad verde para combatir el cambio climático

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *