Nueva temporada Wildlife

Ya está aquí nuestra nueva temporada. Desde WLC hemos querido celebrar la llegada del verano de la mejor forma que sabemos. No podía ser de otra manera que presentando nuestra nueva temporada. Y es que, desde el pasado lunes 18, todas nuestras novedades están disponibles en la web.

¿En qué consiste esta nueva colección? Nuevos diseños, nuevos productos y nuevos colores siempre con la esencia de Wildlife. Y como no, también volvemos a tener unidades de nuestros productos eco preferidos.

 

La naturaleza, siempre nuestra inspiración

Las alturas del Teide, la majestuosidad de las tortugas marinas, los colores del tucán y nuestro animal preferido de la sabana, la jirafa. Estos son los protagonistas de nuestras nuevas camisetas ecológicas. Diseños modernos hechos con tintes naturales y serigrafía al agua, sobre tejido 100% de algodón ecológico. Al más puro estilo Wildlife.

nueva camiseta eclogica de Wildlife

 

Para que no pierdas nunca el norte

Una de nuestras novedades principales son los tres modelos de polos ecológicos. Un nuevo producto hecho siempre bajo el modelo de producción ética característico de nuestra marca. Además, están hechos con un grosor intermedio ideal para todas las épocas del año.

polos ecologicos Wilflide

Por mar y montaña

Los altos picos de los Pirineos y el imponente Atlántico también son puntos de referencia. En este caso, para nuestras sudaderas. Abiertas o cerradas, con serigrafía o bordado… hay para todo los gustos.

nueva temporada de sudaderas ecologicas WLC

 

Tus mejores aliados

Las últimas novedades de esta ocasión son un nuevo modelo de mochila y nuevos diseños de nuestras tazas. Las mochilas de esta temporada son mochilas de cuerda que facilitan el transporte y dan libertad de movimiento. Por otro lado, nuestras tazas diseñadas y fabricadas de forma tradicional y manualmente, se caracterizan por tener la misma esencia de siempre, pero con nuevos diseños.

tazas hechas a mano de Wildlife

 

Novedades siempre sostenibles, duraderas, higiénicas y ecológicas. Novedades para todo un wildlife. 

Si quieres saber más sobre el mundo Wildlife, no te pierdas nuestro post anterior: ¿Sabes que puedes convertir nuestras etiquetas en una planta?

One reply on “Nueva temporada Wildlife

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *