Ninguna persona sin agua potable

En la actualidad 100 millones de personas en el planeta no tienen acceso a agua potable, para poder conseguirla tienen que recorrer kilómetros al pozo o a la fuente más cercana y a pesar de ello el agua que obtienen contiene todo tipo de bacterias y contaminantes.

Solamente en Latino América mueren 100 mil personas al año por consumir agua contaminada o en mal estado.

The Water Van Project nace con la idea ayudar a mejorar la calidad de vida de personas que carecen de acceso a agua potable.

OBJETIVOS

Desarrollar el conocimiento de las enfermedades y de la asistencia clínica en las especies marinas amenazadas utilizando técnicas no invasivas ni dolorosas,  con el objetivo de reintroducirlo en su medio natural en el menor tiempo posible.

Fomentar proyectos de investigación aplicada a la reproducción de especies y a la conservación de hábitats en colaboración y sinergia de otras instituciones.

Generar a través de las diferentes herramientas de comunicación, una sensibilización y una educación destinada a todos los ámbitos sociales con tal de favorecer la conservación del medio marino.

Establecer programas de cooperación internacional con países que no dispongan de suficientes recursos para facilitarles medios y conocimientos que ayuden a la conservación y la recuperación de su biodiversidad.

Objetivos conseguidos

En los 20 años de historia de CRAM han rescatado y devuelto a su medio más de 500 tortugas, han atendido a más de 400 delfines, han llevado a cabo más de 50 proyectos científicos y de conservación y más de 1000 personas han participado en el programa de voluntariado.

Development 10%
Design 80%
Marketing 70%

Colabora

Desde la Fundación CRAM creemos que no está todo perdido. Confiamos que las pequeñas acciones locales pueden conseguir grandes logros globales. Es por ello que pedimos tu colaboración. Colabora con nosotros para seguir luchando contra las amenazas a la biodiversidad marina. Ayúdanos a seguir recuperando y reintroduciendo en su hábitat a ejemplares de especies amenazadas. Danos tu soporte para seguir investigando y emprendiendo acciones de conservación. Con tu ayuda podemos continuar con la labor de sensibilización y concienciación de las actuales y futuras generaciones. Porque un mar mejor es posible si todos aportamos nuestro pequeño grano de arena.