Quiénes somos

Wildlife Company es una marca de ropa ecológica que nace con la idea de vivir en un mundo más sostenible. Con nuestros productos queremos contribuir a mejorar el bienestar de nuestro planeta y de los que habitamos en él.

Wildlife Company te ofrece ropa ecológica fabricada bajo un modelo de producción ética; favoreciendo el acceso al empleo y el desarrollo de colectivos locales en situación de exclusión social.

Con nuestros productos queremos que el público tome conciencia de los problemas medioambientales que vivimos en la actualidad, es por ello que para la fabricación de nuestras prendas trabajamos con algodón 100% ecológico y no empleamos tintes que contengan químicos ni metales pesados, minimizando el impacto medioambiental de los procesos de fabricación y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en el suelo y agua.

Como muestra simbólica de nuestra intención, en la etiqueta de cada uno de nuestros productos encontrarás una semilla que podrás plantar tú mismo en casa.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Responsabilidad Social Corporativa

Los valores principales de Wildlife Company como productora de ropa ecológica son el compromiso con la sostenibilidad del medio ambiente y la sociedad. La compañía tiene un claro compromiso de diálogo con diferentes grupos de interés con el fin de llevar a cabo y apoyar iniciativas directamente vinculadas a la mejora del medio ambiente y la sociedad.

Los objetivos que perseguimos a través de tales iniciativas son:

  • Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones de producción éticas.
  • Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad , salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
  • Respetar el medio ambiente, evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación. Minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos en los procesos de producción de las prendas ecológicas.
  • Mantenimiento de la ética empresarial.
  • Supervisión de las condiciones laborales y de salud de los/as trabajadores.
  • Correcto uso del agua.
  • Lucha contra el cambio climático.
  • Implicar a los consumidores, comunidades locales y resto de la sociedad.
  • Mejorar las posibilidades y oportunidades de la comunidad donde se establece la empresa.