quiénes somos

Wildlife Company es una marca de ropa ecológica que nace con la idea de vivir en un mundo más sostenible. Con nuestros productos queremos contribuir a mejorar el bienestar de nuestro planeta y de los que habitamos en él.

Nuestra ropa está fabricada bajo un modelo de producción ética; favoreciendo el acceso al empleo y el desarrollo de colectivos locales en situación de exclusión social.

Con nuestros productos queremos que el público tome conciencia de los problemas medioambientales que vivimos en la actualidad, es por ello que para la fabricación de nuestras prendas trabajamos con algodón 100% ecológico y no empleamos tintes que contengan químicos ni metales pesados, minimizando el impacto medioambiental de los procesos de fabricación y reduciendo las emisiones de dióxido de carbono en el suelo y agua.

nuestros valores

cuidado y respeto
del medio ambiente

compromiso social

ética empresarial

Wildlife Company no es solamente una marca de ropa ecológica, sino que también tiene un serio compromiso social. Para ello hemos decidido comenzar a trabajar con 3 asociaciones sin ánimo de lucro que luchan por diferentes causas justas.

Queremos que los clientes sean partícipes en estas causas, dándole la oportunidad de decidir cuál es con la que se sienten más identificados.

Para ello desde Wildlife Company destinaremos 1€ por prenda a la causa que el cliente elija al hacer la compra.

causas que apoyamos

asociacion-areas-verdes-logo

Asociación Áreas Verdes

El Refugio el Arca lucha por acabar con el abandono animal, realizando labores de recogida, cuidado y acogida de estos animales.

The Water Van Project

The Water Van Project recorre aldeas de diversos países en vía de desarrollo instalando filtros de agua para facilitar el acceso al agua potable.

arca-sevilla-logotipo

Refugio el Arca

El Refugio el Arca lucha por acabar con el abandono animal, realizando labores de recogida, cuidado y acogida de estos animales.

stories of a wildlife

stories of a wildlife (I)

stories of a wildlife (II)